Calle Alcalá, 160 | Madrid

Asesoría y Gestión Laboral

Nuestro equipo de Asesoría Laboral se compone de abogados especializados en derecho laboral y técnicos experimentados.

Nuestros Servicios

Nuestro equipo de abogados y técnicos está liderado y organizado para ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas a cualquier incidencia con el personal. Nos enfocamos en una gestión laboral eficiente y segura de sus relaciones laborales, además de garantizar un procesamiento ágil y seguro de documentación, nóminas, seguros sociales, contratos laborales, reportes de accidentes, incapacidad temporal (I.T.), y otros documentos vinculados a trabajadores, mutuas laborales, la Seguridad Social y otras entidades oficiales.

Gestión Laboral

Elaboramos las nóminas teniendo en cuenta las incidencias reportadas hasta el momento y que la empresa nos haya comunicado, para luego enviarlas por correo electrónico a la empresa.

Proporcionamos nóminas en formato físico para que la empresa las distribuya entre los trabajadores.

A partir de esas nóminas, preparamos los seguros sociales y los tramitamos mediante el sistema RED, utilizando la modalidad de cargo en cuenta.

Gestionamos el alta/baja y la incapacidad temporal (I.T.) de los trabajadores en la Seguridad Social según las instrucciones previas recibidas por fax o correo electrónico.

Preparamos los contratos de trabajo siguiendo el modelo del SEPE y los enviamos por correo electrónico a la empresa. La empresa debe devolverlos firmados para su tramitación a través del sistema "Contrat@". Luego, enviamos a la empresa la certificación de "Contrat@" por correo electrónico.

Elaboramos trimestralmente el Modelo 111, que incluye las retenciones de los trabajadores, y anualmente, el Modelo 190 (resumen anual), utilizando los datos de los trabajadores activos en la empresa.

Emitimos Certificados de Empresa que detallan las retenciones aplicadas a los trabajadores.

Asesoría Laboral

Ofrecemos asesoramiento en conflictos laborales con el personal, gestionamos los expedientes sancionadores pertinentes y, en caso de ser necesario, redactamos las cartas de despido correspondientes.

Mantenemos una línea de consulta abierta para cualquier duda relacionada con temas laborales.

Asesoramiento en la contratación de personal.

Ofrecemos orientación sobre la aplicación y los problemas relacionados con convenios colectivos.

Gestionamos requerimientos, comunicaciones, notificaciones y trámites ante la Seguridad Social y Hacienda relacionados con trabajadores en nómina y las liquidaciones de seguridad social, a través de vías administrativas.

es_ES
es_ES